Basado en : Estrategias de marketing. Comportamiento del consumidor decisiones y estrategias de marketing en: Alonso Rivas Javier, ZER España : Esic Editorial, 2004, 523 p
incluso nichos de mercados como las personas de la tercera edad que aunque no manejan bien el sistema si tienen familiares o amigos que le ayudan y les hablan de lo que sucede en la Web. La WWW. Puede convertirse en una herramienta grandiosa para los empresarios de hoy si se usa estratégicamente ya que aunque TODOS tenemos acceso a ella, se debe ser muy creativo, innovador, con promesa de servicio para poder posicionar los productos a través de la WEB por esto la internet como herramienta de marketing es un reto para muchas organizaciones en aspectos como calidad en productos, entrega a tiempo, confiabilidad de datos de los clientes, garantía, facilidades de pago, información oportuna y veraz. Otro aspecto a tener en cuenta es la disminución en los costos, de almacenaje, distribución etc, por esto creo que toda organización debe estar en la WEB ya que lo que no esté en Internet no existe y por ende las empresas deben estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovaciones si quieren satisfacer a un consumidor cada vez mas y mas exigente[1],
Lina Oviedo
On Twitter @LOVIEDOB
-------------------------------------------------
[1] RIVAS ALONSO, Introducción a comportamiento del consumidor, en Comportamiento del consumidor decisiones y estrategias de marketing, Alonso Rivas Javier, ZER España : Esic Editorial, 2004, 523 p
2 comentarios:
Con poco presupuesto y una buena administración, los sitios WEB pueden ser la principal herramienta para mostrar la mejor imagen y la más completa información a todos elementos de la cadena de negocio
si, estoy de acuerdo, un forma muy efectiva de estar en contacto con nuestro consumidor
Publicar un comentario